CONFERENCIA EN ALICANTE – “LA VISIÓN DE LOS NIÑOS: CUÁNDO, CÓMO Y PORQUÉ

CONFERENCIA EN EL CORTE INGLES DE ALICANTE.

El próximo miércoles 18 de Octubre a las 19,o0 h impartiré una conferencia en la Sala Ambito Cultural (Corte Inglés Avda Federico de Soto 1 planta) sobre los problemas más importantes de la visión de los niños: estrabismo, ambliopia-ojo vago, gafas, nistagmus, lagrimeo del recién nacido, operaciones más necesarias y sobre todo cómo prevenirlos.

Seguidamente compartiremos hablaremos de la importancia de la Terapia Visual en los problemas visuales de los niños, siempre desde el punto de vista de la terapia científicamente avalada, donde contaremos con la presencia de uno de los Optometristas con mayor experiencia en Terapia Visual, con una dilatada experiencia y que colabora en la Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismos de Clínica Baviera en Alicante.

La Terapia Visual es un complemento perfecto al tratamiento médico y quirúrgico de los problemas de estrabismo y ojo vago en nuestros hijos, pero siempre métodos científicamente avalados.

Tras más de 25 años de experiencia en el tratamiento de los problemas visuales de nuestros pequeños, estrabismos de niños y adultos y nistagmus, consideramos que la importancia de los controles periódicos es algo esencial para asegurar su futuro.

Tras la conferencia, podremos resolver aquellas cuestiones que los asistentes planteen sobre los problemas de los ojos y especialmente el estrabismo y la Oftalmología infantil.

La entrada es libre y gratuita, solo limitada por la capacidad de la sala.

OS ESPERAMOS

About the author

Leave a Reply