NOMBRAMIENTO DE VICEPRESIDENTE DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTRABOLOGIA Y OFTALMOLOGÍA PEDIÁTRICA (SEEOP).

En el día de hoy he tenido una gran satisfacción profesional, ser elegido en votación secreta por los miembros de la Sociedad Española de Estrabologia y Oftalmología Pediátrica como su Vicepresidente por un periodo de 4 años.

Considero un gran privilegio y orgullo haber sido elegido por mis compañeros para trabajar como su Vicepresidente en beneficio del progreso de nuestra querida especialidad.

Mi gratitud a todos ellos; A los que han sido y siguen siendo mis maestros desde hace más de 30 años; a los compañeros de mi época de inicio profesional: y a los más jóvenes que se inician en esta hermosa labor que Dios nos ha dado.

Desde ahora comprometo mi esfuerzo y trabajo para contribuir a que la Estrabologia y Oftalmología Pediátrica continúen ocupando el lugar de primera línea que desde hace años mantenemos en el ámbito medico profesional mundial.

Mi gratitud a todos mis compañeros, colegas y amigos de la Sociedad Española de Estrabologia y Oftalmología Pediátrica por su apoyo y consideración.

About the author

Leave a Reply