Nuevo Proyecto Profesional – Dirección Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismos en España.

Iniciamos el nuevo año 2017 con el alumbramiento de un proyecto profesional en el que llevaba muchos años trabajando y que ahora verá la luz.
Clinica Baviera ha confiado en mi persona la Dirección Nacional de la Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismos con la misión de desarrollar una Unidad Nacional que sea centro de referencia en España como ya lo es en la Comunidad Valenciana.
Esto conlleva muchos sentimientos que deseo compartir; por un lado de agradecimiento a Clinica Baviera por la confianza que me ha otorgado para dirigir esta labor; por otro lado de responsabilidad por este gran proyecto que implica cumplir con el Juramento Hipocrático en su misión de transmitir y enseñar los conocimientos médicos adquiridos, principio en el cual creo firmemente y durante años he intentado cumplir y respetar; y por ultimo una gran ilusión por la oportunidad de poder desarrollar un proyecto al cual he dedicado gran parte de mi vida, con un gran coste personal y familiar.
En los próximos meses os iremos informando de los avances en este Proyecto Nacional, con la incorporación de nuevas unidades en nuestro país.
Así mismo os manifiesto mi compromiso personal para continuar manteniendo los más altos estándares de calidad profesional con los más modernos equipos y tecnologías, reforzando los vínculos de colaboración con aquellos compañeros y profesionales implicados en nuestro mismo objetivo: la salud visual y siempre con el mayor respeto y gratitud a aquellos pacientes que confían en nosotros su atención.
Será un año de duro trabajo pero con la ayuda de Dios estoy seguro que llegaremos a consolidar un hermoso proyecto.
Feliz Año a todos amigos.

About the author

Leave a Reply