Proyecto en BARCELONA

Me es muy grato comunicaros que desde la próxima semana voy a proceder a la ampliación de mis Servicios Profesionales en la ciudad de Barcelona.

Clínica Baviera me otorgó a finales del pasado año su confianza como Director Nacional de las Unidades de Oftalmología Pediátrica y Estrabismos, siendo en el marco de este Proyecto en el cual iniciamos un camino de consolidación de dichas Unidades con el objetivo de convertirlas en Centros de Referencia en el tratamiento del estrabismo de niños y adultos y en general de la oftalmología infantil, como ya hemos conseguido en las Comunidades Valenciana y Murciana.

Ahora continuamos con la ciudad de Barcelona, donde en su Centro de Clínica Baviera de Avenida Diagonal 170 contaremos con la más moderna tecnología para el diagnóstico del estrabismo, entre otros equipos la tecnología Gazelab de Videooculografia, de la cual soy pionero y he contribuido a su desarrollo científico a nivel nacional e internacional desde hace más de 10 años.

Así mismo y consideró un eslabón fundamental en este Proyecto, contaremos con la incorporación al equipo de profesionales con el más alto compromiso ético y de calidad asistencial, así como algo fundamental; la ilusión por un trabajo profesional de excelencia.

Desde estas líneas agradezco a mis compañeros de las Clínicas Baviera de Barcelona su excelente disposición y colaboración mostrada desde el primer momento para el desarrollo de esta Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismos de niños y adultos; es un privilegio contar con vuestro apoyo.

Aquellos que lo deseen ya pueden solicitarme consulta en cualquiera de las Unidades del cinturón Mediterraneo de las ciudades de Alicante, Valencia, Murcia, Castellón de la Plana y ahora Barcelona pudiendo ver los teléfonos y direcciones en el siguiente enlace dentro de esta web:

Consulta con el Dr Laria

Estoy seguro que la ilusión y esfuerzos que estamos poniendo en este Proyecto se verá recompensada con la sonrisa de nuestros pacientes.

About the author

Leave a Reply