Hola amigos
Os voy a contar la historia de nuestro nuevo amigo el «vampirito pitusito«.
Hace unos años en el Congreso Europeo en Rumanía me vino a visitar una familia de vampiritos y me contaron su historia, la cual con su autorización os voy a relatar:
Mamá y papá vampiritos vivían en una cueva en los bosques de Rumania, alimentándose de frutos del bosque y siendo muy felices.
De su amor, con el tiempo nació un vampirito, al cual pusieron por nombre «pitusito».
Pitusito vivió protegido en la cueva por sus papás, hasta que creció lo suficiente para poder salir a descubrir el mundo y en ese momento, cuando salió de la oscuridad y la protección de su cueva, es cuando sus papás se dieron cuenta de que uno de sus ojitos estaba torcido; además vieron que no calculaba bien las distancias y pensaban que no debía de ver bien, pues no era tan hábil en el bosque como sus hermanos.
En la oscuridad de la cueva no se habían dado cuenta, pero ahora al salir al bosque se percataron de ello y estaban muy preocupados por su hijito.
Por ello los padres se enteraron que yo estaba en un Congreso de Estrabismos en Rumanía y vinieron a visitarme al hotel, pidiéndome ayuda.
Tras hablar con ellos y presentarme a su hijo, pude confirmar que tenía un Estrabismo y quedé con los papás que se trasladarían a Alicante para que pudiéramos verlo y tratarlo para mejorar sus capacidades.
Así, pitusito vino a mi consulta y tras diagnosticarlo de un ojito vago y del estrabismo, le tratamos la ambliopia y le recuperamos la visión de ambos ojos y posteriormente lo operamos de estrabismo.
Ahora pitusito ya está dado de alta y ha venido con sus papás a la revisión.
Los padres están muy contentos, pues ya no le notan los ojitos torcidos y además es igual de hábil que sus hermanos a la hora de alimentarse en el bosque de Transilvania, pero es una vampirito un poco friolero, por lo que han decidido dejarlo a vivir en Alicante.
Nosotros estamos muy felices, va a quedarse a vivir con nosotros y a ayudar a otros niños a superar sus problemas de ojo vago y estrabismo y por ello nos han autorizado a que contemos a otros niños como hemos conseguido que sea un vampirito feliz.
Si venís a mi consulta de Alicante en Clinica Baviera os lo presentaré y podréis haceros una foto con él, pues está deseando tener amigos.
Pitusito es muy sociable y cariñoso y quiere tener muchos amigos, os iremos presentando a algunos de ellos en los próximos meses.

30
Oct