REANUDAMOS LA ACTIVIDAD.

Desde hace unas semanas hemos procedido a retomar la actividad asistencial en todos los Centros.

Esta pandemia ha dejado y sigue dejando múltiples secuelas a nivel personal, familiar y profesional, lo cual va a ser muy difícil que podamos olvidar, en especial por los familiares y amigos que ya no están con nosotros y a los que tenemos en nuestros corazones. Pero debemos retomar la actividad, extremando las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios.

Durante estos 2 meses hemos mantenido el contacto con muchos de nuestros pacientes, pues algunas cuestiones las hemos podido solventar y ofrecer una ayuda mediante la teleasistencia,  evitando de esta forma sobrecargar la asistencia hospitalaria en un momento donde toda ayuda era bien recibida.

Pero ahora que la situación comienza a normalizarse, debemos retomar la actividad cotidiana y volver a nuestra actividad, como decimos extremando las medidas de prevención.

Ello implica cumplir escrupulosamente los nuevos protocolos de prevención dictados por sanidad, además de intentar evitar en la medida de lo posible los contactos, por ello las visitas se han espaciado para poder dar una asistencia mucho más tranquila que permita mantener dichas medidas de higiene, así como la separación en las consultas y salas de espera para evitar los contactos como recomiendan las medidas de prevención.

Evidentemente no podemos obviar la situación de demanda existente que si ya de por si, antes de la pandemia era alta, ahora mismo es todavía mayor y para evitar demoras hemos procedido a AUMENTAR LA DISPONIBILIDAD DE HORARIOS DE ASISTENCIA, fundamentalmente en los centros principales, como ALICANTE y VALENCIA, procediendo a habilitar algunos sabados y domingos para la consulta de nuestros pacientes.

Nos estamos enfrentando a una situación desconocida para todos, pero en mi opinión personal, un problema no puede generar otro y no podemos disminuir la atención y el seguimiento de nuestros pacientes, en especial muchos de ellos nuestra población infantil que requiere controles periódicos.

Por todo ello podemos decir que HEMOS RETOMADO LA ACTIVIDAD, con especiales medidas preventivas y HABILITANDO NUEVOS HORARIOS para poder dar cobertura a la demanda existente.

Como siempre estoy a su disposición para todo lo que pueda ayudarlos y ante cualquier problema no duden en consultarme; en esta misma web puede contactar personalmente conmigo en los enlaces superiores.

Con el recuerdo a los que nos han dejado, con el agradecimiento a los compañeros y personal sanitario que arriesgan su vida por nuestra salud y con las medidas de prevención adecuadas; REINICIAMOS LA ACTIVIDAD.

Cuidense todos mucho y un fuerte abrazo a todos.

 

About the author

Leave a Reply